SUPERVISA, CONTROLA Y AUTOMATIZA TUS PROCESOS
En la industria, los sensores desarrollan un papel fundamental para las aplicaciones que se utilizan en el control de procesos, ya que permiten detectar, analizar, medir y procesar una variedad de transformaciones que serían indetectables para el ser humano.
BALLUFF ofrece sensores premium para una amplia gama de requisitos y aplicaciones, desde la detección de presencia, la medición de posición hasta la detección de nivel y presión.
Han sido diseñados con la finalidad de demostrarte las diferentes soluciones para todo tipo de aplicaciones.
Brindan detección de posición sin contacto de objetos metálicos, resistencia al desgaste y fiabilidad. Ya sea en la fabricación de maquinaria, en producción electrónica o en la industria automovilística, alimentaria o del plástico.
Ideales para la detección de presencia de objetos no metálicos y de niveles de granulados, polvos, medios viscosos o líquidos, ya sean fluidos conductores a base de agua o no conductores, como el aceite.
Proporcionan una detección de objetivos sin contacto con exactitud. Los modos de detección fotoeléctrica se dividen en 3 tipos: emisor-receptor, retrorreflectante y difuso. Los sensores fotoeléctricos pueden verificar la presencia, el color, la distancia, el tamaño, la forma y muchos más atributos de los objetivos.
Los accesorios de Balluff fueron diseñados para disminuir los costos de instalación, prolongar la expectativa de vida útil del sensor, reducir el tiempo de paro no planificado y aumentar el rendimiento y la utilidad en general.
Detección de posición, detección a distancia o detección de medios en forma de polvo y líquidos: Miden, sin hacer contacto, niveles de llenado, alturas y además controlan y monitorean la presencia de objetos.
Pregunta por lo nuevo de IO Link
DERECHOS RESERVADOS INNOVATIVE AUTOMATION SOLUTIONS S.A. DE C.V. - IAS AUTOMATION® 2022. Todos los derechos reservados. Distribución Autorizada directo de las marcas representadas. Imágenes de productos son de carácter ilustrativo, pueden no coincidir con el producto final.