LLEGA A MÉXICO EL

FUTURO COLABORATIVO

CON IAS AUTOMATION Y TM ROBOT​

Techman Robot Inc. es una empresa que nace en Taiwán en el año de 2012, durante cuatro años de investigación y desarrollo con el apoyo de más de 100 expertos, se creó esta nueva tecnología en robots colaborativos para la industria, integrando un sistema de visión inteligente y un sencillo y amigable software que no requiere codificar. La marca Techman combina en idioma inglés, las dos palabras «Tecnología (TECH)» y «Humano (MAN)». La visión es aplicar tecnología para enriquecer la vida humana, lo que implica la definición del robot colaborativo: personas que trabajan en la colaboración hombre-máquina en la línea de producción, ordenadamente.

¡Aprende a programar nuestros robots colaborativos!

EL TUTORIAL

Hemos desarrollado el primer bloque tutorial para que aprendas a programar el robot TM5 de Techman Robot desde lo más básico hasta lo más avanzado para que tus aplicaciones sean ilimitadas

Entra a nuestro canal de Youtube

Innovación

INTELIGENTE

Poderoso sistema de visión incorporado.
Integra perfectamente el hardware y el software, mientras las soluciones tradicionales de visión añadida a robots se vuelven complicadas, de costosa implementación y alto consumo de tiempo.

SIMPLE

Capacitación y aprendizaje sencillos
Los usuarios pueden usar la función de programación guiada con las manos, para enseñar al robot cada posición de la tarea a realizar. La HMI es totalmente gráfica tan simple como el uso de un teléfono inteligente.

SEGURO

La seguridad es nuestra prioridad.
Certificados en las normas ISO 10218-1 e ISO/TS 15066 y cumplen con los requerimientos de seguridad para la operación conjunta de humanos y robots colaborativos, limitando su fuerza y velocidad de operación.

REVOLUCIONARIA INTERFAZ DE USUARIO

Es rápida, simple y segura

El revolucionario software TMflow™ desarrollado por Techman Robot basado en programación en diagrama de flujo gráfico, es innovador y muy sencillo de usar. Toda función se muestra en el panel y basta con seleccionarla y arrastrarla para montarla en el proyecto. Gracias a la función de programación de TM Robot guiada con nuestras propias manos y el sistema de visión incorporado, incluso los usuarios sin experiencia en codificación de robots industriales pueden completar una aplicación Pick&Place visual en 5 minutos. Los robots Techman reducen el tiempo de producción y ahorran el costo total en automatización.

Modelos

Aplicaciones

Premiado y galardonado 

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

WhatsApp ¿En que podemos ayudarte?