SEGURIDAD

HOMBRE-MÁQUINA

Schmersal GmbH empresa con más de 65 años de antigüedad, es reconocida internacionalmente por ofrecer productos de seguridad de la más alta calidad e innovación tecnológica para la industria. Líder en el mercado de Switches e Interlock’s de seguridad, cuenta con un portafolio de productos bastante amplio y personal altamente calificado y certificado para realizar estudios de análisis de riesgo y seguridad.

 Llaves (switches) de seguridad.  Interlocks. Cortinas de seguridad. Tapetes y bumpers de seguridad. Seguridad bus AS-i. Barreras de seguridad. Sensores magnéticos de seguridad. Limit Switches. PLC’s de seguridad. Mandos bimanuales. Botones pulsadores, lámparas piloto y selectores. Cajas plásticas y metálicas. Equipo para elevadores.

Conectividad con las principales redes industriales del mercado actual, permite la comunicación entre productos de diferentes marcas, dando lugar a la formación de Industria 4.0.  

SOLICITA INFORMACIÓN O UNA COTIZACIÓN

Por favor déjanos tus datos, en breve nos pondremos en contacto.

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

WhatsApp ¿En que podemos ayudarte?

AVISO

Te informamos que por motivos de cambio de instalaciones,  nuestras operaciones serán hasta el jueves 20 de junio a las 4:00 pm. Reanudamos labores el lunes 24 de junio en nuestra nueva ubicación.