AUTOMATIZACIÓN

BALLUFF es una exitosa empresa Alemana con más de 90 años, con presencia mundial y se especializa en el diseño, fabricación y comercialización de productos, equipos y sistemas de automatización industrial destacando su gran calidad. Por su amplia gama de productos se coloca como una marca con presencia en cualquier tipo de industria.

Innovación

Balluff le ofrece una gama de alta calidad con gran amplitud: sensores y sistemas para medición de desplazamiento, identificación, reconocimiento de objetos y medición de fluidos, además de técnica de redes y conectividad y amplios accesorios.

SENSORES
ACCESORIOS
DISPOSITIVOS DE SEÑALIZACIÓN
FUENTES DE ALIMENTACIÓN
REDES INDUSTRIALES
SEGURIDAD
VISIÓN ARTIFICIAL
SISTEMAS RFID
CONECTIVIDAD

Inteligencia transformada en eficacia

El primer estándar global de comunicación es traído  por  BALLUFF e IAS Automation, con la que ofrecemos  una amplia gama de conectividad y soluciones para tener una infraestructura de comunicación robusta y de alta tecnología, que nos brinda gran cantidad de información en tiempo real con mucho menos cableado que una red convencional, además de la inmediata detección de fallas con precisión y fidelidad, todo esto configurado correctamente brinda el soporte necesario para migrar a la industria 4.0.

Conectividad con las principales redes industriales del mercado actual, permite la comunicación entre productos de diferentes marcas, dando lugar a la formación de Industria 4.0.  

SOLICITA INFORMACIÓN O UNA COTIZACIÓN

Por favor déjanos tus datos, en breve nos pondremos en contacto.

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

WhatsApp ¿En que podemos ayudarte?

AVISO

Te informamos que por motivos de cambio de instalaciones,  nuestras operaciones serán hasta el jueves 20 de junio a las 4:00 pm. Reanudamos labores el lunes 24 de junio en nuestra nueva ubicación.