NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa Mexicana establecida en la ciudad de Apodaca Nuevo León que ofrece a la industria de manufactura las tecnologías más avanzadas de Automatización de las marcas que representamos para optimizar y mejorar los procesos productivos.

9 años de crecimiento continuo

En IAS Automation tenemos el claro enfoque de estar a la vanguardia en tecnología industrial siendo este nuestro principal medio y sólida plataforma para el desarrollo, actualización, optimización y mejora continua de los procesos de manufactura de nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es exceder sus expectativas y lograr su total satisfacción. Esto nos ha permitido elevar rápidamente nuestro posicionamiento, obteniendo un crecimiento constante y sostenido en nuestro factor humano e infraestructura.

Misión

Proveer a la industria productos y servicios de alta calidad que les permitan eficientar sus procesos productivos, proporcionando las mejores soluciones en un ambiente cordial y muy profesional.

Visión

Convertirnos en el proveedor líder en el mercado en productos de Automatización Industrial, Control, Seguridad y Potencia Fluida (Oleo Hidráulica) a base de un excelente servicio pre y post-venta hacia el cliente, productos de primera calidad y una relación privilegiada con nuestros proveedores. Mantener un continuo crecimiento, rentabilidad sostenida a nuestros accionistas, ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal de nuestros empleados.

Filosofía

Distinguirnos por una excelente actitud de servicio hacia nuestros clientes con el fin de generar un ambiente de confiabilidad y seguridad con ellos; respaldados por la excelente calidad de las marcas que representamos y un amplio conocimiento técnico para ofrecer las mejores soluciones a la industria de manufactura. Identificar y entender perfectamente las necesidades de nuestros clientes para mejorar constantemente la calidad de nuestro servicio

Valores

Integridad

Honestidad

Servicio al cliente

Responsabilidad

Compromiso

Competitividad

NUESTRA OFERTA DE VALOR

Nuestro propósito es llevar a nuestros clientes hacia la nueva era de la automatización, ofreciendo soluciones integrales con productos de las marcas que representamos, empleando sus avanzadas Tecnologías de Sensado y Comunicación, de tal forma que les permita desarrollar una infraestructura de vanguardia y así conocer en tiempo real una amplia variedad de información de los procesos productivos.

Nuestro compromiso es ayudarles a implementar las nuevas tecnologías    en sus procesos actuales, que posteriormente les permita establecer  enlace con un software para gestionar la información de su planta y así puedan conocer el Internet Industrial de las Cosas.

MIEMBROS DE

A3 Association for Advancing Automation, es una organización comercial sin fines de lucro que apoya y promueve los beneficios de la automatización. Representando a más de 1,000 miembros de la industria. A3 incluye la Asociación de Industrias Robóticas (Robotic Industries Association RIA),  la Asociación de sistemas de Visión (Advancing Vision + Imaging AIA) y  la Asociación de Sistemas de Control de Movimiento (Motion Control & Motor Association MCMA).

Sé parte de la Automatización

¡Únete a nuestro equipo de trabajo!  

y se parte de la Industria 4.0

WhatsApp ¿En que podemos ayudarte?