PRÓXIMAMENTE ENCUENTRA TUS PRODUCTOS DE AUTOMATIZACIÓN EN NUESTRA TIENDA EN LÍNEA

IAS Automation

Somos una empresa Mexicana establecida en la ciudad de Apodaca Nuevo León que ofrece a la industria de manufactura las tecnologías más avanzadas de Automatización de las marcas que representamos para optimizar y mejorar los procesos productivos.

Política de Calidad

En IAS Automation tenemos el claro enfoque de estar a la vanguardia en tecnología industrial siendo este nuestro principal medio y sólida plataforma para el desarrollo, actualización, optimización y mejora continua de los procesos de manufactura de nuestros clientes.

En la constante búsqueda de alcanzar altos estándares de calidad, nuestros objetivos son:
• Ofrecer soluciones tecnológicas e innovadoras en todos nuestros productos, proyectos y servicios, cumpliendo siempre nuestra oferta de valor.
• Mejorar permanentemente los procesos de la organización y los estándares de servicio, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
• Planificar y realizar nuestros trabajos con el objetivo de mejorar la satisfacción del cliente.

Esta política es la base para el establecimiento de los objetivos de la calidad y señala los principios que deben ser asumidos por todas las personas que formen parte de IAS Automation.

12 años de crecimiento continuo

Misión

Ser la mejor opción en desarrollo de soluciones de automatización y control de procesos para las empresas del sector automotriz, metalmecánica, manufactura, alimenticia y cuidado personal, a través de productos y servicios profesionales, creando aplicacionesa más inteligentes que les permitan eficientar sus recursos frente a los desafios económicos del presente y la globalización 4.0

Visión

Consolidarnos como el distribuidor líder en México de nuestras marcas ofreciendo soluciones innovadoras en automatización, conectividad y robótica, con proyectos de alta efectividad, teniendo presencia nacional apoyados de sub distribuidores y solution partners, logrando además una certificación en Great Place to Work.

Filosofía

Trabajamos en conjunto por los resultados, confiando en las habilidades y fortalezas de nuestro equipo. Desarrollamos a nuestro capital humano buscando la mejora continua en todo lo que hacemos para cumplir así los compromisos con nuestros clientes, las marcas que nos respaldan y socios comerciales.

Valores

Eficiencia

Servicio al Cliente

Optimización

Proactividad

NUESTRA OFERTA
DE VALOR

Nuestro propósito es llevar a nuestros clientes hacia la nueva era de la automatización, ofreciendo soluciones integrales con productos de las marcas que representamos, empleando sus avanzadas Tecnologías de Sensado y Comunicación, de tal forma que les permita desarrollar una infraestructura de vanguardia y así conocer en tiempo real una amplia variedad de información de los procesos productivos.

Nuestro compromiso es ayudarles a implementar las nuevas tecnologías    en sus procesos actuales, que posteriormente les permita establecer  enlace con un software para gestionar la información de su planta y así puedan conocer el internet industrial de las cosas.

Sé parte de la Automatización

¡Únete a nuestro equipo de trabajo!  

¿Necesitas asesoría técnica? Escríbenos!