Con el propósito de llevar a nuestros clientes hacia la nueva era de la automatización industrial, en IAS Automation hemos desarrollado nuestros propios Demos Industria 4.0 que han sido diseñados, integrados y programados por nuestro personal, con los productos y tecnologías que ofrecemos. Estos maletines permiten ver una simulación real sobre posibles aplicaciones de mayor interés en la actualidad. Llevados hasta su planta, usted podrá conocer diferentes aplicaciones de última generación, que sin duda, le traerán grandes beneficios.

nUESTROS DEMOS 4.0

ÁREA DE APLICACIONES

REDES INDUSTRIALES

Este Demo te permitirá conocer las capacidades de nuestros equipos, ejemplos de red, modos de conectividad y otras configuraciones.

DISPOSITIVOS IO-LINK

Conoce nuestro Demo IO-Link, implementarlo a la industria ofrece beneficios como: configuración rápida de parámetros, información específica y en tiempo real del estado de los dispositivos reduce los paros por fallas repentinas, y simplifican la adquisición de datos variables del entorno.

PLC´S DELTA

Nuestros PLC´s y HMI´s Delta permiten cubrir las demandas actuales de conectividad y rendimiento con gran eficiencia. Desde Procesos simples con los PLC Slim, manejo de sistemas embebidos por Ethernet, control de varios ejes (Ethercat), cumplen con la meta de ofrecer una amplia gama de soluciones

SERVO DRIVES

La base del control en los Servo-mecanismos reside en su sistema de Servodrive, donde toda la electrónica realiza las funciones necesarias para un buen desempeño. SERVO DRIVES es la base para poner en marcha nuestros demos de Motion Control.

ACTUADORES LINEALES

Un demo dedicado al movimiento preciso, los actuadores lineales son utilizados para realizar esta conversión de movimiento, tal es el caso lineales SMC-DELTA, los cuales aprovechan la precisión de los Servomotores DELTA para brindar un movimiento estable y de gran exigencia.

CONTROL CNC

Aplicaciones como el retrofit de centros de maquinado, son de alta
demanda, la fusión de un sistema de control y generador de pulsos
robusto con código G con el uso de Servomotores, garantiza una
gran precisión en el maquinado de piezas.

NEUMÁTICA

Para armar un sistema neumático completo, se requieren diferentes componentes, en este demo se pueden ver diferentes modelos y como se aplican en la industria.

SEGURIDAD

Demo configurado para el protocolo de seguridad industrial, armado con tecnología IO-link y Balluff, paro de emergencia, interlocks, cortinas de seguridad. Cumple un nivel de seguridad integral CL3 de acuerdo al EN/IEC 62061 o el PL según ISO 13849-1.

MOVIMIENTO 3 EJES

Demo diseñado para mostrar las capacidades de los equipos de movimiento lineal marca Delta y un puntero láser, Especial para mostrar las capacidades de los equipos de motion de Delta ya sea por pulso, CanOpen o DMCnet.

SPINDLE MOTOR

Equipo de alta velocidad y alto torque para aplicaciones de herramentales. Con este demo podemos observar su capacidades y funcionamiento.

Configurados con las principales redes 

REALIDAD AUMENTADA

Este demo es una solución para una tutoría didáctica y automática (previamente programada) que implica la total participación del aprendiz para  realizar una actividad paso a paso, combinando la tecnología de visión en el entorno, las piezas que va tomando y uniendo dan lugar al siguiente paso hasta su conclusión.

COBOT TM5

Techman Robot, la 2ª mayor empresa de cobots en el mundo, ha desarrollado sus propios Robots Colaborativos con Sistema de Visión integrado, lo que le da ventajas muy competitivas al no requerir sistemas de visión adicionales para operar. Su interfase de programación es intuitiva y en español, no requiere Teach Pendant ni códigos para crear una tarea, a través de la creación de un
diagrama de flujo o programación manual.
Tiene amplia compatibilidad con grippers y accesorios para robots
colaborativos. Modelos con capacidad de carga de 4, 6, 12 y hasta 14 kg y versiones para aplicaciones móviles con AGV, lo que le brinda gran flexibilidad de ser colocado en casi cualquier espacio.
Diseñado para ser seguro gracias a su fuerza limitada, cuenta con
certificaciones CE, ISO 10218-1e ISO / TS 15066.
Amplio catálogo de posibles aplicaciones.

CELDAS ROBÓTICAS

Celdas donde se ejecutan aplicaciones en la cual interactúan todas las tecnologías que manejamos. Desde Manifold wireless(SMC), redes IO-Link(BALLUFF), Robot Scara(DELTA), Sistema de seguridad con cortinas y PLC(SCHMERSAL), nuestro Robot Colaborativo Techman entre otros dispositivos de control.

EL FUTURO DE LA

AUTOMATIZACIÓN
ES AHORA

CONOCE NUESTROS DEMOS 4.0

Descubre cómo nuestros Demos Industria 4.0 revolucionarán la forma en que ejecutan los procesos. Conoce a nivel técnico-operacional cómo creamos soluciones con equipos de nuestras marcas para brindar una amplia variedad de soluciones con posibilidades casi infinitas.

Nuestros Demos pueden llegar hasta su planta agendando una visita con nuestros asesores de ventas.

Reproducir vídeo

¡AGENDA UNA VISITA! 

Llevamos hasta tu planta la Expo Demos 4.0, conoce las soluciones que pueden llevar a tu empresa a la Industria 4.0

Escríbenos para contactarte y poder agendar una visita a tu empresa. 

¡Gracias por contactarnos!

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

WhatsApp ¿En que podemos ayudarte?